PARA ELLOS GRABAR ERA UN AUTÉNTICO DOLOR DE MUELAS.

PARA UN VÍDEO DE 2 MINUTOS PODÍAN ESTAR 2 HORAS

El caso de Susana y de Jaime me encanta, porque son 2 personas de mediana edad que son súper agradables en el trato 1 a 1, buenos comunicadores en el “piel con piel” pero que al ponerse delante de una cámara se convierten en una tabla de madera. Es realmente bello e inspirador escucharles cómo han roto sus bloqueos y cómo actualmente disfrutan del vídeo marketing.

GRACIAS AL VÍDEO HA PODIDO ABRIR UNA NUEVA VÍA DE NEGOCIO

Daniel como muchos entrenadores se veía un tanto atrapado en el modelo clásico de dar clases grupales en gimnasio y sesiones 1 a 1. Deseaba trabajar su marca personal para divulgar su forma de entender el deporte y hacer evolucionar su negocio y marca. El vídeo se lo ha permitido abriendo incluso nuevas vías de negocio de clases online gracias a su capacidad de comunicación.

SE HAN CONVERTIDO EN UNA INMOBILIARIA INNOVADORA Y DE REFERENCIA EN SU CIUDAD

Lanceros ha pasado en menos de un año de ser una inmobiliaria tradicional y familiar a ser unos referentes en su sector. Han decidido implementar estrategias de publicidad en las que incorporan el vídeo marketing para la venta de casas y también para captar personas que quieren vender su inmueble. Madre e hijo están haciendo un equipo espectacular y de los que me siento súper orgulloso.

CREÍA IMPOSIBLE LOGRAR UNA EMPATÍA REAL A TRAVÉS DE SUS REDES

Saraid es una tatuadora y artista que se encuentra en un mundo que aunque pueda parecer lo contrario está muy “chapado a la antigua”. Se innova muy poco en cómo se promocionan los tatuadores y el cómo estos se venden. Por lo que en un mundo predominado por hombres a los que no les gustan los cambios, a Saraid le suponía un doble reto, superar sus propios miedos y dejar de lado las opiniones de los demás. ¿Resultado? Ahora conecta a otro nivel con su público y vende más. 

¿Sabías que el Vídeo Marketing esta demostrada cómo la Estrategia más Efectiva para Influir, Conectar y Generar resultados en un negocio?
Con este reto saldrás con tu estrategia de un año lista para implementar ya. Aumentarás de forma automática tu autoridad y podrás tener avalanchas de personas interesadas en lo que estás contando.

Inscríbete antes de que termine el plazo y convierte en una autoridad en tu mercado. 

Días
Horas
Minutos
Segundos

Las inscripciones cierran el día Jueves 17 a las 23:59

Nada más reservar tu plaza empezarás con el pre-entrenamiento dentro de la plataforma y accederás al grupo privado de Telegram donde estaremos en contacto.

EL PODER DE LA PALABRA EN VÍDEO PUEDE CAMBIAR TU RUMBO PROFESIONAL

Pero todos esos esfuerzos merecen la pena.

ESTO ES TODO LO QUE VAS A OBTENER
EN EL RETO 45 DE VIDEO FILM MAKERS

01

ACCESO AL PROGRAMA DEL RETO

Con el que podrás grabar vídeos cool y dinámicos para tu negocio y desarrollar las habilidades que necesitas como Vídeo Maker.  Podrás repasar el contenido las veces que te haga falta para mejorar.  Será a donde podrás volver para inspirarte y seguir aprendiendo.

VALOR 500$

02

MÉTODO DE PRODUCCIÓN

Aprenderás un sistema de trabajo con el que grabaras los vídeos de 4 meses en tan solo una semana. Será lo que te permita incluir el vídeo marketing de forma eficiente en tu negocio y vida.

VALOR 250$

03

4 MASTERCLASS EN VIVO

Para preparar y cerrar cada una de las 4 etapas del reto tendremos una masterclass, un encuentro online en vivo donde trabajaremos a fondo los objetivos de esta etapa para que no te quede ninguna duda de que debes de hacer y en que orden hacerlo y poder cumplir con la hoja de ruta del reto. Serán el núcleo vertebral del reto.

VALOR 400$

04

GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

Haremos comunidad en el grupo, te motivaremos con propuestas y consejos diarios. También será la herramienta para recoger dudas y dar feedack a una selección de vídeos que vosotros mismos estaréis produciendo para que mejoréis.  Será lo que te mantenga con la motivación alta. 

VALOR 300$

05

ESTRATEGIA DE UN AÑO Y EL CONTENIDO DE 3 MESES

Saldrás con la estrategia de contenidos de tu próximo año plasmada en un calendario editorial. Y terminar tendrás el contenido grabado y editado para publicar los siguientes 3 meses.

VALOR 500$

06

3 TALLERES ONLINE EN VIVO

Estos talleres son algo muy avanzado y hacen continuar la experiencia. Estas piezas audiovisuales tendrán un gran impacto en tu cuenta de resultados. Obtendrás el método para hacer anuncios que convierten, testimoniales que rompen objeciones y fomentan el deseo, y vídeos para tus páginas de venta que persuaden y generan un aumento de tus ventas. 

VALOR 450$

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Confío tanto en que el RETO45  supondrá una transformación REAL para ti, que te ofrezco una garantía de devolución de TOTAL.

Si participas en el reto, asistes a todas las masterclass y haces los ejercicios propuestos, y aún así no estas satisfecho. 

Te devolveré el 100% del pago, sin preguntas, sin excusas y tan amigos.

CONVIÉRTETE EN UNA VERDADERA AUTORIDAD GRACIAS AL IMPACTO DE TU COMUNICACIÓN EN SOLO 45 DÍAS